martes, 2 de noviembre de 2010

Creer...otra vez!

Dada las circunstancias, creo que esta nueva publicación es un tanto más pesimista...que las anteriores.
Después de este laaaargo año, lleno de altos y bajos, he llegado a una nueva conclusión en mi vida: Si quiero seguir avanzando, debo Creer...otra vez!!!.
OTRA VEZ! ésa es la GRAN frase...Creer? todos lo hacemos de una u otra forma, con más o menos dificultad, pero el "otra vez", es detrminante para seguir avanzando, seguir moviéndonos por donde nos disponíamos. No desviarnos, porque al hacerlo dejamos de creer.
Las incipientes y molestosas preguntas que me han cansado, más que hastiado, son: "Y el hermanito"?..."y cuándo el otro hijo?"...etc, etc y más etc...
"Creo" que tener hijos, ser mamá es lo mejor que puede existir en la vida de una persona, no existen palabras para poder describir tal felicidad.
Pero hasta dónde somos capaces de llegar? Cuántos sacrificios podemos hacer para ser padres?
No me refiero a los sacrificios económicos, fiesteros y solitarios. Me refiero a sacrificios sometidos a presiones físicas.
Ya ustedes saben que soy insulinodependiente, y que tener hijos, me es un tanto complicado, por lo que en "nuestro" caso, queridos diabéticos, es un sacrificio poner bajo estrés nuestro cuerpo, aunque los resultados sean más que hermosos!
No sé cómo explicarles bloggers, sólo siento que será un estado de temor lo que tengo ahora?
o más bien rechazo?...aún no lo resuelvo, pero lo que sí tengo claro es: Cuánto estamos dispuestos a sacrificar y a dar por lo que queremos? Yo ya dí mi primer paso...estaré "Creyendo...otra vez" en conseguir mi segundo?...Ayúdenme ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario