martes, 21 de diciembre de 2010

Y Ahora Qué?

Con lo único que puedo empezar es diciendo: -"Al fin se está terminando éste año!!!".
Un resumen más bien resumido? Más complicado que fácil, pero después de tantos tropezones, separaciones y complicaciones varias puedo volver a decir, que "Al fin se está terminando éste año!".
Y ahora qué?...mmm...creo que después de todas estas experiencias, lo que sigue claramente es muucho más sencillo.
Ya los latié con el tema de la aceptación, que está más que asumido y con el recomenzar y creer otra vez.
Francamente mi vida se ha redireccionado nuevamente, pensando sólo en lo positivo que puedo conseguir de mis propios logros.
El "ahora qué", lo puedo implementar a la simple reflección, de poder lograr todas las cosas que me proponga, sin dejar de lado todas las experiencias, buenas y malas que tuve en este 2010.
Conclusiones? ...Muchas, pero creo que sólo vale la pena comentar una...
Dadas las circunstancias de mi vida en este año, creo que la de una persona dibética, ya es lo suficientemente restringida, como para seguir restringiendo todo el resto que nos acompaña.
La conclusión más importante, es no dejar de cumplir lo que te propongas, no dejar pasar la vida "cumpliendo" con cosas que, a veces,ya no tienen sentido.
Lástima que mi vuelco sea criticado por muchos, pero considero que la vida ya delimitada, no puede seguir siéndolo porque a otros les parece.
Les hablé de lo importante que es la aceptación, y como tal, se debe cumplir en todos los aspectos de nuestra complicada vida.
Después de 1 año 4 meses, recién puedo reconocer todo lo que me ha costado volver a aceptar mi diabetes, reconciliarme con ella, y volver a quererla parte de mi vida.
Ahora sí que la quiero, y ahora siento que si ella no estuviera conmigo, yo no sería en gran parte, la persona que soy.
Y finalmente ahora qué!, se preguntarán ustedes.
Ahora que he vuelto a querer lo que nunca se ha ido, es importante reconocer que estoy empezando a difrutar la vida otra vez.
Mi consejo? No se dejen engañar por el "optimismo finjido". Porque ese, no existe!
Sólo existe la autenticidad y la franqueza de asumir, que no todos los momentos complicados son eternos.
Se los aseguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario