lunes, 20 de septiembre de 2010

Recomenzar

Uffff!!!! Sí, he dejado botado este blog querido público. La única excusa que tengo, es debido a mi inconstancia deliberada que difícilmente me permite terminar las cosas que empiezo.
Un mal que no es tan bizarro en las tantas cabezas que contamos en "Shilito Lindo".
Pero bueno, les prometo volver a encantarlos, mis humildes lectores y seguir informándoles de la vida de este diabética gozadora de males necesarios.

Ahora, para ponerlos al tanto de lo que ha pasado estos últimos...mmm...7 meses?
Partiré contándoles que mi hijo ya tiene 1 año... sii, como pasa el tiempo, y les puedo decir que para mi no ha sido fácil. No saco nada con mentirles y contarles una historia que definitivamente "no existe".
Lo que puedo afirmar y seguir afirmando, es que mi pequeño me hace feliz cada día y cada minuto de mi vida, pero lo difícil de este pseudo final, es volver a RECOMENZAR.
Una tarea difícil, porque es imposible no dejarse llevar por todas las cosas que me fueron prohibidas durante el embarazo.
Estamos hablando solamente de cosas "consumibles", ya que el carrete no existe!! Comprenderán ustedes por qué.
Pero todas las pastas, completos, fritangas y copetes calóricos, debo confesar, que los he consumido a destajo este último año.

MALA COSA! dirán ustedes, y mi mamá, mi doctor y todos, pero entiéndanme. No lo hago siempre, pero necesito volver a saborear esos gustos malignos para el hígado que hacen que mi paladar tirite de emoción al comer una empanada frita...y de quesoo!!! Tomar una deliciosa cerveza extremadamente helada y comer, comer y comer.
Lamentablemente el sentido de este blog a girado en 180 grados, ya que desde un principio fue tomar conciencia de que la comida sana, para nosotros los diabéticos, es fundamental para el cuidado de nuestra salud.
Mi ejemplo, como ustedes podrán darse cuenta, no es el de los mejores, pero sí es el más real y sincero. De que a veces una vida llena de restricciones hace que nuestras debilidades se asentúen y que lamentablemente terminemos contradiciéndonos de lo que hacemos, aunque sea por un tiempo.
Para finalizar, les comento que dentro de mis planes futuros, está retomar mi "OLD FOOD", osea mi antigua alimentación, porque aunque esta sea rica...definitivamente es "tóxica".
Pero eso es para otro día, lo que les puedo acosejar diabéticos, diabéticas, gordos y flacos...es que "en el disfrutar no hay engaño", mientras no le mientan a su conciencia y le hagan creer que está todo bien, porque NO ES ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario